Plataforma de Certificación Universitaria

¿Aún no estás registrado en CertiUni?

Regístrate ahora para obtener tu cuenta de acceso a la Plataforma de Certificación Universitaria, y poder así acceder a los exámenes de certificación ofrecidos.

Iniciar sesión

 
 
¿Has olvidado tu contraseña?    
Únete a CertiUni  |  Iniciar sesión
     Estás en: Omitir vínculos de navegaciónInicio > Certificaciones > Idiomas
Idiomas

En el campo del conocimiento de lenguas extranjeras, CERTUNI tiene como objetivo prioritario establecer un sistema reconocido y homologado de acreditación del nivel de dominio lingüístico de los universitarios españoles como futuros profesionales.

Cuando aprendes un idioma quieres saber cuál es tu grado de conocimiento de la lengua y cuáles son tus posibilidades de usar esa lengua en un contexto real, hasta qué punto tienes capacidad para trasladar a la lengua que aprendes tus propios conocimientos o destrezas dentro de un contexto profesional.

Para ello, desde CERTIUNI ofrecemos los exámenes BULATS y TOEIC, determinando tu nivel de dominio de una lengua extranjera dentro de una estructura de niveles lingüísticos reconocida internacionalmente (el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y avalada por la universidad española a través de su proyecto CERTUNI.

Consulta toda la información sobre BULATS y TOEIC clicando en los siguientes botones



BULATS TOEIC
IIC USAL PUE