Plataforma de Certificación Universitaria

¿Aún no estás registrado en CertiUni?

Regístrate ahora para obtener tu cuenta de acceso a la Plataforma de Certificación Universitaria, y poder así acceder a los exámenes de certificación ofrecidos.

Iniciar sesión

 
 
¿Has olvidado tu contraseña?    
Únete a CertiUni  |  Iniciar sesión
     Estás en: Omitir vínculos de navegaciónInicio > Socio tecnológico
Socio tecnológico


Para la gestión, infraestructura y mantenimiento de los diferentes desarrollos tecnológicos que requiera el proyecto, la CRUE ha suscrito un acuerdo con Proyecto Universidad Empresa (PUE).

Mediante este acuerdo la CRUE faculta a PUE para que lleve a cabo la distribución de las acreditaciones competenciales de habilidades informáticas, idiomas y competencias personales, y las que pudieran añadirse mediante los nuevos convenios o adiciones al mismo, al conjunto de Universidades españolas que representa.

PUE basa su actividad en la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito curricular, llevando a cabo una labor de popularización de la formación y certificación de las herramientas desarrolladas por las principales multinacionales del sector NTIC, con las que ha establecido acuerdos de colaboración para poder alcanzar de forma conjunta dichos objetivos. Es una entidad especializada en la implantación y gestión de proyectos educativos a través de los acuerdos suscritos con los principales fabricantes del sector de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s):

PUE pone a disposición de la CRUE, y de forma particular del Grupo de Trabajo específico para el desarrollo de las competencias, toda su experiencia, buen hacer y acuerdos con los principales fabricantes del sector de las NTIC, y con las Universidades que han realizado trabajos en este campo. En concreto, PUE pone a disposición de la CRUE todas las pruebas de evaluación y certificación de competencias en las áreas de informática, idiomas y competencias personales, de forma que las Universidades puedan contar con herramientas contrastadas en el mercado empresarial en dichas áreas.

PUE y sus entidades distribuidoras darán todo el soporte técnico, logístico y operativo a cualquier entidad que demande la puesta en marcha de un sistema de certificación y evaluación en su comunidad universitaria.

Asimismo, PUE facilitará la formación y recursos de apoyo a la docencia desarrollados por los diferentes fabricantes y Universidades, y que le sean demandados por cualquier Universidad.



IIC USAL PUE